Black christmas santa tote for this My bought me bag secret w4HqxZzz6

La purga de cañerías principales es una de las tareas más importantes que llevamos adelante. Al forzar el paso de agua a través de las cañerías principales de Madison a gran velocidad, lo que se hace es, básicamente, restregar las tuberías para limpiarlas y expulsar los minerales naturales que se pueden acumular con el tiempo. Durante los meses cálidos, los equipos de purga de Madison Water Utility (Empresa de Servicio de Agua de la Ciudad de Madison) van de vecindario en vecindario, y abren y cierran hidrantes contra incendios para limpiar un tramo de cañería principal a la vez.

En la temporada de purga, la mayoría de los equipos trabaja de lunes a viernes entre las 6:00 a. m. y las 4:00 p. m., mientras que un equipo (y a veces más) trabaja por la noche de 10:00 p. m. a 6:00 a. m., principalmente en el istmo central y en las áreas universitarias.

Mapa del cronograma de purga  pdf 

Más información sobre la purga

En la temporada de purga, la mayoría de los equipos trabaja de lunes a viernes entre las 6:00 a. m. y las 4:00 p. m., mientras que un equipo (y a veces más) trabaja por la noche de 10:00 p. m. a 6:00 a. m., principalmente en el istmo central y en las áreas universitarias.

¿Cómo afectará la purga el servicio de agua?

Cuando los equipos de purga trabajen cerca de su hogar o comercio, puede notar periodos de muy baja presión o incluso una interrupción total del servicio. Intentamos avisarles a los usuarios con anticipación si se espera que la purga genere una interrupción total del servicio; no obstante, dichas interrupciones son poco frecuentes.

Las operaciones de purga también pueden hacer que el agua que llegue a los hogares y comercios (si se la utiliza durante la purga o inmediatamente después) presente problemas de coloración. Dichos eventos deberían afectar a los usuarios durante unas pocas horas como mucho. Este problema de coloración es causado por la presencia de partículas de hierro (color rojo) o manganeso (color negro) que se desprenden de la cañería principal y que pueden manchar la porcelana y la ropa para lavar. Si se presenta este problema, abra al máximo el grifo o llave de agua fría más cercano al medidor de agua (por lo general, un fregadero del sótano) hasta que el agua salga transparente. En algunas situaciones, esto puede tomar entre 5 y 10 minutos. También se aconseja revisar que el agua sea transparente antes de lavar la ropa o de llevar a cabo otras tareas en las que el agua con problemas de coloración podría generar inconvenientes.

Es difícil determinar un cronograma preciso de operaciones de purga con más de uno o dos días de anticipación. Si desea que se lo notifique antes de que se realicen tareas en su área, llame a Shayne Santi al 261-9128 o envíe un correo electrónico a water@madisonwater.org y solicite un traductor.

Solicitamos su paciencia y comprensión durante este crítico proceso de limpieza de cañerías principales.